Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2020

La idea

Toda idea ampliamente meditada conduce a un concepto preciso que en razón de las leyes de estrecha solidaridad de lo moral y lo físico, obra en el organismo, de igual manera que en razón de la ley de asociación de ideas, dicho concepto modifica las inspiraciones que se elaboran en el subconsciente. La cultura psiquica hace intervenir la idea que hace falta para modificar ventajosamente el determinismo.
El pensamiento es una verdadera potencia. En el hipnotismo han tenido los fisiólogos la prueba experimental de esta potencia, particularmente en las observaciones de vejigación (sangrados de piel por sugestión), modificación de la sangre por emociones violentas, curas operadas por efectos reflejos y vasomotores  con una fuerte impresión en el intelecto del enfermo...texto de Paul C. Jagot un estudioso del hipnotismo.
La idea del poder del pensamiento es compartida con el Kinechi, que en su forma particular de meditación, pone de relieve la consecución de nuestros proyectos. Ya sea en nosotros o nuestros negocios. Meditar lo que se desea es como planear la ruta de una embarcación a las cuales se debe orientar hacia el puerto de destino.
Si desea un turno de Kinechi, la dirección digital
https://Kinechi.negocio.site

No hay comentarios:

Publicar un comentario