Vistas de página en total

lunes, 16 de diciembre de 2019

Kinechi y el poder telekinesico

Tras muchos años de prácticas de meditación descubrí mi energía interna gracias a las enseñanzas de mi Maestro Wei Zhou. Que me puso en la pista de un método único para motivar el espíritu. El Kinechi, que tiene la característica de magnetizar positivamente las ideas para tener un impulso de entusiasmo y fe en que alcanzaremos lo que nos propongamos.
De hecho, que yo mismo me he sorprendido al ver que poseo el suficiente magnetismo generado por mi Chí como para mover un motorcito sencillo por medio de la concentración. Y de hecho que todos los poseemos , pero hay que cultivarlo.
Por eso , yo ya lo manejo al grado que puedo ayudar a quienes soliciten turno para una sesión para potenciar alguna idea o proyecto.  Por ejemplo, le daremos más potencias a los deseos de realización del próximo año que se acerca. Dejar de fumar, adelgazar, hacer gimnasia, comenzar un proyecto, tomar nuevas actitudes o vencer miedos y fobias. El Kinechi ayuda a que se cumplan tus metas.  Pueden comunicarse conmigo por WhatsApp +5493541370614 , Villa Carlos Paz, Córdoba , Argentina.


1 comentario:

  1. Excelente,Daniel,un buen facilitador para comenzar y conocer este método.

    ResponderEliminar