Vistas de página en total

domingo, 28 de mayo de 2023

KINECHI, La campana de la suerte

Recuerdo una conversación con el Maestro Wei Zou sobre mi padre, Julián. Le comenté que el no creía en lo que para él eran supersticiones y que en la localidad del nordeste de Argentina, se hacían maldiciones llamadas "Gualichos", en donde se reza a espíritus malignos y se coloca cinta de colores y envueltas en papel para tirar al vecino odiado y que le produzca algún mal o mala suerte. Pero mi padre que encontró varios de ellos ,nunca le dió importancia y los votaba a la basura como lo que eran ,basura para él y nunca se sintió afectado. Mi maestro me decía que en china también es similar y que el poder de mi padre era que él era una persona fuerte por naturaleza y físicamente. Y en verdad mi padre con casi dos metros y una fuerza descomunal sin haber nunca pisado un gimnasio llegaba a levanta un auto antiguo, esos kaiser hechos de hierro y no de plásticos como lo actuales para cambiar la rueda un día que con mi madre salieron y pincharon la rueda 1962 en un lugar alejado y no tenían gato hidráulico. Bueno, toda esa fuerza lo protegía de personas de mala voluntad y su convencimiento de que a él esas cosas no le afectaban. Yo en base a esos saco dos premisas para que las vibraciones negativas lleguen a una persona son dos: Uno, tener una salud buena y dos, tener fe buena. Por eso diseñe el Kinechi, que con la instrucción de mi Maestro Wei Zou y los parámetros de las antiguas artes de Chi Kung, hace posible que con el Kinechi se logré una alta calidad de energía buena que hace de campana de protección para esa mala suerte que te desean gente envidiosa, celosa u odiosa , que sin mucha cultura o muy elevada, tiran sus pensamientos al espacio. Pero tú tienes la propiedad de aceptarlo ,o no. Pero si te preparas usando el Kinechi, no habrá fuerza negativa que te toque, todo revotará. ¡Tú estarás bien!...Más, ¡Tú estarás muy bien! Ya sabes, rodéate de pensamientos motivadores, de gente que te quiere, has gimnasia y ten fe en Dios como fuente de creación positiva. Danza, baila, ríe y se feliz naturalmente, ten metas.son cosas que ayudan a enfocarte en lo que el Universo te dará y te quitará esas malas ondas con una campana de bienestar. Con mis buenos deseos, esperó que mis palabras te hayan ayudado y aclarado algún punto. Compártelo y déjame tu comentarios, los leeré, Un Saludo afectuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario