Vistas de página en total

martes, 4 de febrero de 2020

Una evolución de la meditación

Creer se logra pensando, habeces sopesamos una nueva idea con nuestro conocimiento con nuestra experiencia y nuestros anhelos. También hay una parte de nuestro propio ser que se pregunta. Que lanza el signo de ??? Y ese momento decimos que nos arriesgamos en la idea o la dejamos. Pero aquí es el lugar donde se meten opiniones de otros, que pueden ser lógicos, destructivos , opoyantes o inspiradores.
Creer en la idea usa todas estas partes. Y más.La confianza en sí mismo que aleja la duda y aplaca el temor. Ésto es lo que nos han dejado después de nuestra niñez. Para unos en una visión didáctica de nuestros padres y en otras la visión bruta de otros padres. Otras de la falta de padres o de la dureza de la vida del niño.
Pero meditar es un proceso que puede resolver problemas para que la idea atraviese problemas que en el camino se van a presentar.
Ahora, ¿Hay alguien que tiene un método de meditación?
¿Cuántos método de meditación conoces? Lo cierto que no hay muchos. Pero ahí viene el Kinechi, un método que evoluciona hacia el uso de la mente y el poder del Chí. Un método que usa una parte física o con un artilugio para darnos una pista del estado mental. Aquí les muestro un ejercicio con una lata de aluminio, para darle movimiento con la meditación. El pensamiento mueve el artilugio y nos ayuda a entrar en un estado Beta.
Como difusor y creador del Kinechi, ofrezco mis enseñanza ; y les dejo mi lugar de contacto.
https://g.page/kinechijae 



No hay comentarios:

Publicar un comentario