Vistas de página en total

domingo, 30 de julio de 2023

Una sesión de KINECHI

 Los elementos de una sesión están dado en un ambiente especial de calma y relax. Donde se debe venir a charlar un poco de las necesidades internas y marcar el objetivo que se persigue. La temática es inherente al consultor, muy variada pues los objetivos pueden ser de actitud, económicos, de salud, psicológicos, de estrés, concentración, organización, metas deportivas, en fin...todo lo que de quiera destacar en la mente como proceso creativo. Y lo mágico es que nuestro sistema límbico o subconsciente se pondrá a trabajar para que suceda o estará alerta para aprovechar alguna oportunidad que se presente para la mejora según las órdenes que nos implantemos en nuestro subconsciente. Es un pensamiento a magnificar que si uno ya lo tiene claro es mejor, así el Kinechi solo da energía extra, pero hay casos en que el charlar puede descubrir la meta que debe sintetizarse en un eslogan sencillo para que la concentración de la mente nos lleve a ella.

Una vez obtenido está, viene el ritual donde se hace la transferencia de energía con el motorcito Chi y la técnica ancestral de esta disciplina. (Aclaró que no tiene nada que ver con religión o brujería,es técnicas de meditación que es increíble, de los legados de maestros chinos).

Una consulta de Kinechi, implica que nos aclaramos lo que queremos o lo reafirmamos con energía extra a este pensamiento para que lo hagan realidad. Es aumentar la voluntad con el apoyo de la energía de un maestro Kinechi, que no cuestiona ni crítica a nadie, pues se parte de la premisa de: Todo es posible.

Ahora me instalé en Ourense, una ciudad de España muy bonita, con paisajes espectaculares que son de montañas , con árboles, subidas y bajadas con edificios y mucho verde, por lo que el aire es sano. Ésto genera energía sana. Saludos al lector de Daniel Jae.